lunes, 2 de agosto de 2010

Herbalife es Granate

Qué Lanús esta teniendo cambios en lo que va en este mercado de pases es una realidad, por un lado las salidas de varios jugadores referentes al plantel campeón y la llegada de refuerzos de jerarquía, pero por otro lado es la salida del sponsor campeón que paso casi como improvisada.

Así es, tal como anticipó Factor Granate, Lanús reemplazara su sponsor en la parte delantera de su actual camiseta, es decir que a partir de ahora se leerá Herbalife en lugar de Bingo Lanús, que sí estará en la parte trasera.
Herbalife es una empresa líder en nutrición y si bien sus colores son verde y blanco, el presidente de Lanús le había confesado, en su momento, a Factor Granate que esos no serán los colores que estarán en la indumentaria del club, ya que se adptan a los colores de la institución a la cual promociona.



La presentación de la nueva publicidad en la casaca se hará el jueves 5 en la sucursal principal de Herbalife ubicada en Avenida Cabildo 4466, donde también se presentaran a los refuerzos del equipo dirigido por Luís Zubeldía.

Por otro lado, Lanús se convierte en el primer equipo de Argentina en tener está publicidad en su casaca, sumándose a la lista de los grandes equipos del mundo como Barcelona, Valencia, Los Ángeles Galaxy, Shalcke 04, Inter de Milán, Pumas de México y Santos. A su vez, Lionel Messi y David Beckham son los patrocinadores deportivos de la futura publicidad granate.

No hay comentarios: