miércoles, 18 de agosto de 2010

"Gracias a Lanús yo soy lo que soy"

No escapa José Sand a las declaraciones fuertes. No teme decir que a River nunca volvería para jugar ni tampoco cambia de dirección cuando le preguntan el club en el que le gustaría retirarse. En Abriendo Juego, el programa radial de ESPN, José Sand volvió a sumar un eslabón a a cadena de idilio que tiene la gente de Lanús con él. No fue un gol, esta vez, sino un mensaje directo al corazón:

"A Lanús yo vuelvo. Voy a volver.Porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús yo soy lo que soy". Así de concreto. Sin titubeos ni miedo a la declaración. Luego la nota seguiría, pero él ya había convertido su gol en el corazón del hincha Granate.

Por otro lado, el plantel de Luis Zubeldía se entrena por la tarde para ponerse en forma de cara al choque del próximo sábado a las 14.10 en Quilmes. Silvio Romero tendrá un lugar en el banco de suplentes- ingresaría por Arce- mientras que Sebastián Blanco será titular y habrá que esperar por la confirmación de Mario Regueiro.

Además, Paolo Goltz fue habilitado y está a disposición del técnico para jugar de titular de ser necesario o poder contar con él si lo quiere darle un lugar en el banco de suplentes.

No hay comentarios: