jueves, 22 de julio de 2010

Sumalo a la lista

A los nombres de Paolo Goltz, Gonzalo Rodríguez y Agustín Alayes , en las últimas horas se le habría sumado uno nuevo: Diego Braghieri. El defensor, en conflicto con Rosario Central por los problemas tras el descenso, fue desafectado del plantel y su representante ya se habría comunicado con la dirigencia de Lanús para ofrecerlo.

Por ahora, no hay mayores novedades, pero podría ser una alternativa si es que lo de Paolo Goltz se cae- la oferta de Boca por el jugador de Huracán se haría este fin de semana- o si las negociaciones con Agustín Alayes no llegan a buen puerto. Además, algo que no es común, se dio a conocer la cifra que se pretende por el pase: 2.000.000 de dólares, un número muy cercano a lo que se ofreció por Goltz. Habrá que esperar.

Por otro lado, con el correr de los días, crece el rumor de que llegaría una oferta del fútbol mexicano para llevarse a Santiago Salcedo. Cabe destacar que el paraguayo tiene contrato con Lanús por dos años más, pero existe una cláusula en la que se debería hacerse el pase en caso que la oferta supere los 2 millones de dólares. Lanús es dueño del 50% del pase, mientras que el otro porcentaje es del representante Fernando Hidalgo ( casualidad o no, también representante de Diego Braghieri).

No hay comentarios: