miércoles, 28 de julio de 2010

"Regueiro es un excelente jugador"

En el amistoso de ayer frente a Danubio se pudo observar a un jugador que llamo la atención de todos los simpatizantes granates, vistiendo la pechera negra y jugando para el conjunto uruguayo, se trata Álvaro “chino” Recoba.
El ex Inter de Milán de 34 años y con un pasado excelente tanto en clubes como en la Selección de su país, decidió pegar la vuelta a su equipo de origen. En esta temporada, Danubio podrá contar con el zurdo, quien en el amistoso de ayer frente al primer equipo de Luís Zubeldía, tuvo que salir del campo de juego tras sentir una molestia luego de patear un tiro libre por encima del travesaño.
El eterno ídolo uruguayo charlo con Factor Granate sobre el nuevo refuerzo de Lanús, Mario Regueiro, debido a que fueron compañeros en la Selección y se enfrentaron en distintos partidos.
El chino confeso: “Mario es un jugador excelente, que volvió a Uruguay cuando todavía no tenía que hacerlo”, a su vez desataco: “El fútbol argentino es muy veloz, y Mario tiene esa velocidad” por último manifestó: “Lanús hizo una gran adquisición”. De está manera, el chino Recoba le dio esperanzas a los hinchas granates sobre Regueiro, el goleador de los amistosos.

No hay comentarios: