miércoles, 28 de julio de 2010

El segundo refuerzo

Que lejos quedo aquel Lanús que incorporo solamente a Gonzalo Castillejos cuando se hablaba de un jugador por línea de jerarquía. Aquella frase que Nicolás Russo había prometido para su primer mandato, se pude decir que se atraso al menos un campeonato.
Lanús es la vedette del mercado de pases, al menos para sus propios hinchas que pedían a gritos jugadores para reforzar el equipo. Primero llego el uruguayo Mario Regueiro, visto de reojo por la mayoría de los hinchas que no sabían de que se trataba, pero por ahora es el goleador de Lanús en los amistosos (5 goles en 4 partidos), ahora todo indicaría que Paolo Goltz vestirá la casaca granate la próxima temporada y por cuatro años más.
El eterno defensor y capitán de Huracán jugará en Lanús el próximo torneo. Si bien todavía no se firmo el contrato ni se hizo la revisión médica, esta todo arreglado de palabra entre los clubes y jugador, solamente falta que el juez Eduardo Malde (que se encuentra en la feria judicial) dé la autorización, aunque todo indicaría que a partir del lunes el jugador se mudará al Sur de Gran Buenos Aires.

Historial de Paolo Duval Goltz:
Nacido el 12 de mayo de 1985 (25 años) en Hasenkamp, Entre Ríos
Mide: 1.84. Apodo: “Polo”
Debuto en el 2002 en Huracán de la mano de Carlos Babington y hasta el 2010 vistió esa camiseta. Jugo 166 partidos y convirtió 11 goles.


Por otro lado, la rescisión del contrato de Jadson Viera ya es un hecho, ya que de esta manera se libera un cupo de extranjero (no es así en caso de irse a préstamo a otro club) para que Lanús incorpore, en caso de que lo desee, algún otro jugador que no sea argentino. EL principal candidato a ocupar ese lugar es John Galliquio, a pesar de que Luís Zubeldía confesó que el tema no esta cerrado y esta lejos de serlo.

No hay comentarios: