miércoles, 23 de junio de 2010

Solito: "La prioridad es un volante creativo y el viernes cerraríamos la contratación"

Ante los rumores sobre la inminente contratación de un refuerzo, Norberto Solito dialogó con Fidelidad Granate ( AM 820) y aseguró que hoy en día la "prioridad para Lanús es contratar un volante creativo juegue por la derecha y no por la izquierda como se dijo. Eso fue lo que nos pidió el técnico". En cuanto al nombre, el dirigente pidió reservas por una cuestión de no generar expectativas en la gente, pero sí reconoció que se hicieron sondeos oficiales por Ignacio Piatti y están a la espera de una respuesta por parte del representante.

"En cuanto al porcentaje de concretarse, si Piatti hubiése respondido, sería quién más chances tendría de llegar. Pero el jugador está esperando un posible pase a Europa", comentó Solito y agregó que "la ansiedad de la gente de Lanús la comprendemos. Pero en el mercado de pases se especula mucho, por eso salvo Boca no hubo mucho movimiento. Los jugadores especulan con irse a europa y los clubes con esperar hasta último momento, cuándo se puede hacer un mejor negocio".

Más allá de Piatti, hay otro nombre que se sabe, también se trabaja para contratarlo. "Estámos hablando con otro jugador, pero en este caso la traba no es el representante ni el futbolísta sino el Club", avisó el vicepresidente sin dar más pistas sobre el futbolísta que juega en el exterior del país ( ¿Lucas Lobos?).

"El año pasado el técnico no quería traer refuerzos, ahora los quiere y creemos en él, por eso nos estámos moviendo. Si bien podría ser que tengamos que reforzarnos en algún otro puesto, con el volante de juego por la derecha, Zubeldía cree que solucionará varios problemas". Y Si bien hasta el momento las dos negociaciones parecen trabadas en el mismo sitio, Norberto Solito confió que " el viernes estaríamos cerrando con alguno de estos dos futbolístas".

No hay comentarios: