domingo, 9 de mayo de 2010

La incógnita es Castillejos o Díaz

De cara al choque ante San Lorenzo, en La Fortaleza a partir de las 19.10, Lanús y Luis Zubeldía ya tiene casi todo definido, en lo que será un partido trascendental en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana.

No habrá muchas variantes respecto del equipo que empató ante Gimnasia en La Plata, siendo que esta vez, el lateral por la derecha será Carlos Arce y no Rodrigo Erramuspe, en una decisión que se condice más con las variantes de un jugador y otro en el puesto.

Además, Aguirre se mantendrá entre el once inicial al igual que Blanco, que no será enganche, sino volante por el sector izquierdo. La dupla de recuperadores central se mantendrá con Pizarro y Pelletieri, mientras que en la ofensiva, dónde se manejaban la mayor cantidad de alternativas ( incluso con la chance de Eric Aparicio desde el arranque) tendría a Santiago Salcedo y a Gonzalo Castillejos, aunque no se descarta a Leandro Diaz, que se entrenó con inconvenientes durante la semana por un problema físico. La duda, recién se resolverá minutos antes del comienzo del partido.

Lanús debe ganar para igualar a Vélez en la tabla que clasifica a los seis equipos mejor posicionados. Con 60 puntos, los de Liniers tienen tres puntos y dos goles más que Lanús.

No hay comentarios: