miércoles, 26 de mayo de 2010

Hay un Burrito en la mira

Son solo sondeos y aunque no hay voces oficiales que lo confirmen, desde Vélez ya están al tanto del interés que tiene Lanús en contratar a Juan Manuel Martínez, relegado al banco de suplentes durante el último semestre en Vélez, pese a tener muy buenas actuaciones cuando le tocó entrar.

El Burrito, de 24 años, manifestó públicamente que quiere irse del club de Liniers ya que "en los partidos importantes, siempre estuve en el banco de suplentes. No veo mal un cambio de aire". De este modo, y aunque también habría un interés por parte de Boca y de un club de México por contratar al futbolista, Lanús estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de hacer una oferta por el mismo. El jugador es del gusto de Luis Zubeldía, por lo que en lo que queda de la semana, podría haber novedades en cuanto a un avance en la negociación.

Respecto de los últimos rumores que asocian a Eduardo Ledesma con varios clubes europeos, según una fuente del Viejo Continente, el volante paraguayo estaría en la mira del Tottenham y West Ham inglés y del Hamburgo de Alemania.

No hay comentarios: