miércoles, 14 de abril de 2010

Ni Arce ni Grana: Erramuspe

Finalmente, las dudas de Zubeldía se disiparon y se trasladaron a los que están del otro lado. El técnico se inclinó por la inclusión de Rodrigo Erramuspe por el lateral derecho, posición que no le es la natural, por lo que la última línea quedó con tres centrales y un lateral izquierdo: Maxi Velázquez.

La idea del entrenador, es poder utilizar ( si las circunstancias lo amerita) una línea de tres en el fondo, sumando al capitán al mediocampo. Además, el DT confirmó que Pelletieri y Pizarro estarán encargados de la recuperación en la mitad de la cancha y que en la ofensiva será Gonzalo Castillejos y Leandro Díaz.

Con esto, la duda queda planteada sobre qué intentará hacer Lanús con estos nombres en el fondo, ya que Erramuspe no tiene la proyección de Grana ni le sienta cómodo el sector para cumplir con Arce. ¿Era momento del ensayo atrás?. Lo cierto es que el juvenil ya jugó en esa posición y supo rendir en un nivel medio. Mañana, en la final ante Universitario tienen que rendir todos al 100%.

No hay comentarios: