viernes, 26 de marzo de 2010

Que se vengan los chicos (II parte)

Al igual que en la tercera fecha ante Argentinos Jrs, Luis Zubeldía pondrá en cancha un equipo cargado de juveniles y acompañado por un puñado de experimentados, entre los que está Mauricio Caranta.

Esta vez no hubo rodeos. Luis Zubeldía confirmó el equipo titular para visitar mañana, desde las 19.10 a Tigre, en Victoria. Y tal como sucedería en aquella lejana tercera fecha del Clausura- que terminó en un papelón con goleada en contra- vuelven los pibes.

En el arco, sin embargo, habrá merecidos minutos para Mauricio Caranta. El fondo, será con línea de 3 o 5, como se prefiera, con Arce, Lopes( que debuta), Erramuspe, Quintana y Balbi( también será su primer partido).

En el mediocampo, tres conocidos. Pizarro, Fritzler y Aguirre, haciendo las veces de enganche. Mientras que adelante, la dupla ofensiva será Castillejos ( necesita un partido entero para retomar confianza) y Leandro Día, que disputará su primer encuentro desde el arranque.

Así, sin vueltas, Lanús va por su tercera victoria consecutiva, algo que no se le dio aún en este 2010. Va con los pibes.Que se vengan nomás,pero que termine de otra manera.

No hay comentarios: