miércoles, 2 de febrero de 2011

Camoranesi ya es jugador de Lanús

Hoy por la tarde, el jugador se reunió con el entrenador Gabriel Schurrer para hablar sobre el proyecto futbolístico. Más tarde, el ex Juventus almorzó con su representante, Sergio Fortunato, y los directivos de Lanús y llegaron a un acuerdo.

Mañana, se hará la revisión médica correspondiente, firmará su contrato y será presentado en sociedad a las 18, cuando Lanús juegue ante Universidad San Martín de Porres (Perú) en el marco de la Copa Herbalife.

De esta manera, el volante nacido en Tandil, se dará el lujo de debutar en la Primera División del Fútbol Argentino, ya que sólo lo hizo en categorías de ascenso con Banfield y Aldosivi. La extensión de su contrato se prolongará por dos años y tras el mismo, el jugador seguirá ligado al club como parte del cuerpo técnico que se desarrolla en las divisiones inferiores.

Así, Lanús llega a su quinto refuerzo (que pidió por la afección cardíaca que imposibilita la práctica profesional a Adrían Peralta), sumándose a César Carranza, Diego Valeri, Carlos Araujo y Diego González.y Diego González.

No hay comentarios: