martes, 25 de enero de 2011

El serbio Zigic hace que Sand se acerque a Lanús

Las noticias que llegan desde Europa son buenas. Según diversos medios españoles, Nikola Zigic - hoy en el Birmingham de Inglaterra- está a un paso de ser el nuevo delantero del Racing de Santander, puesto que el equipo montañés fue vendido a un jeque árabe, Alí Syed, que pondría los 600 mil euros para repatriar al gigante serbio.

¿Y esto en qué favorece a Lanús? Simple. Con el arribo del delantero- hasta se especula que ya podría jugar el próximo lunes ante el Valencia- la llegada de José Sand al conjunto español se cae definitivamente, puesto que el Racing sólo pretende incorporar un goleador y un mediocampista. Además, Zigic ya estuvo en el club y la noticia de su regreso causó un gran entusisasmo entre sus hinchas.

Hay que recordar que el libro de pases en Europa cierra el próximo lunes, con lo cual si Sand no logra ubicarse en ningún club del viejo continente, su vuelta a Lanús sería más factible. Desde Emiratos Arabes Unidos insisten con cederlo a un fútbol de mejor vidriera y el Panatihnaikos de Grecia también aparece como candidato. Aún así, la idea del correntino es otra. En caso de ir a Europa, su deseo es pasar a España, puesto que allí puede manejarse mejor con el idioma, algo que no ocurre en Grecia. En las últimas horas, también se sumó el Mallorca, pero por el momento, más allá de ser anunciado en Brasil, Fernando Cavenaghi continúa entrenando con el equipo. En caso de irse, y resolverse todo antes del 31, irían a la carga por Sand.

Habrá que esperar. Por ahora, la única certeza es que Nikola Zigic está a un paso de Racing de Santander. Y con eso, Sand un paso más cerca de Lanús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande chicos. Hasta oleme tuvo q cambiar la nota por uds. Y otros partidarios les roban encima. Sigan asi saludos.

federico d lanus oeste