viernes, 15 de octubre de 2010

Una Bahía para nada Blanco

La noticia tomó por sorpresa a más de uno en el transcurso del día y con las horas, los temores se volvieron realidad en torno a la actualidad del primer equipo de Lanús. Así, tras la confirmación del desgarro que sufrió Sebastián Blanco luego del entrenamiento de hoy por la tarde- tendría para tres semanas de recuperación- y su consecuente salida del equipo titular que visitará a Olimpo, en Bahía Blanca, el próximo domingo, ahora todas las fichas le apuntan a Mario Regueiro para ser el reemplazante.

Lo cierto es que el diez de Lanús- el cuál fue noticia en la semana por una supuesta oferta del Atlético de Madrid- sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho que lo mantendrá alejado, en principio, por tres semanas.

En torno a esta situación, Mario Regueiro- que igualmente iba a ser titular en lugar de Gonzalo Castillejos- tomaría la banda izquierda del mediocampo. Aún así, Luis Zubeldía- que se mostró polémico y molesto por las últimas noticias referidas al jugador de Lanús- no confirmó el equipo, hecho que se espera para el día previo al choque ante Olimpo.

No hay comentarios: