jueves, 21 de octubre de 2010

Es la hora de Carrasco

Con la lesión de Marcos Aguirre confirmada- sufrió un desgarro en el izquiotibial de su pierna derecha y estará tres semanas inactivo- la posibilidad para Javier Carrasco se abrió de par en par y ahora, será el juvenil quién deba tomar la posta de conductor para Lanús, en el partido del próximo sábado ante Colón.

Carrasco, tantas veces relegado al banco de suplentes, tendrá su oportunidad como titular por primera vez desde que está entrenando en la Primera División y deberá estar por el carril derecho en el mediocampo, posición en la que jugó en la Reserva en el último tiempo, pese a ser un enlace natural desde inferiores.

Luego de varios episodios pocos felices- con lesiones y llantos por quedar fuera de una concentración a último momento- y pese a que a principios de la pretemporada iba a ser cedido a préstamo a Atlanta, ahora la responsabilidad recae en él.

Por otro lado, Luciano Balbi y Eduardo Ledesma también se perfilan como titulares, en lugar de Carlos Arce y Gonzalo Castillejos, respectivamente, pasando Mario Regueiro a la faz ofensiva, para formar la dupla con Silvio Romero.

No hay comentarios: