viernes, 3 de septiembre de 2010

Zubeldía: "En la defensa no es momento de cambiar"

Luego del entrenamiento que Lanús realizó por la mañana, Luís Zubeldía hizo un breve análisis de las cuatro fechas, expresó su opinión con respecto a la suspensión (deberá cumplir una sola fecha) y además se refirió a la situación de las incorporaciones.

Con respecto a la sanción, Zubeldía manifestó: “Me parece bien, muy lógica y sirve para educarnos a los entrenadores. Lo negativo es que todavía hay falencias, algunos estadios no están preparados para que el entrenador expulsado lo vea de forma cómoda”.

Pensando en el partido del próximo domingo a las 16:15 frente a Gimnasia, el DT confesó que entré Ledesma y Marcos Aguirre saldrá el volante central que acompañará a Guido Pizarro en el mediocampo debido a que Agustín Pelletieri se resintió de su lesión en el tobillo derecho. Además, hay algunas posibilidades de que Silvio Romero sea de la partida. El resto del equipo puede ser el mismo que igualó en la fecha pasada ante Banfield.

Por último el entrenador se refirió a las incorporaciones: “todas las situaciones hay que explicarlas de forma individual, cada jugador es un caso diferente”.

Repasando uno por uno:

Goltz: “La defensa de Lanús está funcionando muy bien, no nos han creado situaciones de gol a comparación a los otros torneos, no es momento de cambiar”.

Romero: “Hasta hoy yo preferí optar por otras caracteristicas, pero tiene grandes posibilidades de jugar”.

Castillejos: “Tiene que pelearla, simplemente eso”.

No hay comentarios: