jueves, 9 de septiembre de 2010

Zubeldía, crítico con el nivel de juego

Luis Zubeldía, luego de finalizar el entrenamiento de hoy por la mañana, analizó el rendimiento futbolístico del equipo, y además, dio a conocer algunos de los nombres que integrarán el equipo titular que enfrentará el sábado a Godoy Cruz.

Fue crítico el director técnico granate en el soleado mediodía, y quedó plasmado en sus declaraciones a la prensa: "A veces los partidos se presentan trabados. La pregunta siempre es ¿Qué es jugar bien? o ¿Qué es jugar mal?. Con Gimnasia fue un partido duro, donde pudimos llevarnos un triunfo. Sí hubiésemos superado ampliamente al rival, estaríamos hablando de un presente impresionante. No veo muchos motivos para que nosotros pasemos por arriba al rival de turno. Si esperamos eso nos estamos mintiendo, acá lo que nosotros podemos lograr inmediatamente es jugar bien y estar cerca del triunfo".

Por otra parte, la ingrata sorpresa del mediodía fue que Luciano Balbi, hasta aquí presente en todos los partidos, sufre de una fuerte contractura en el isquiotibial. En consecuencia, quedó descartado del once titular y de la lista de concentrados, será sustituido por Maximiliano Lugo.

Respecto al equipo para el sábado, Zubeldía confesó que hay grandes posibilidades de que Nicolás Ramírez reemplace a Marcos Aguirre (desgarro, tiene para 20 días), y además confirmó la vuelta del capitán Agustín Pelletieri, luego del esguince en su tobillo.

En referencia al esquema táctico, el entrenador manifestó: "Lo que nos pasa, es que con las características de los jugadores, podemos poner cualquiera de los dos sistemas", y agregó "estoy contento porque Pizarro mantiene un nivel importante y ahora se le suma la incorporación de Pelletieri para esta fecha".

En relación Godoy Cruz expresó: "Es un equipo muy complicado, de los mejores. Si realizamos un buen fútbol, con una buena organización, iremos por buen camino".

No hay comentarios: