jueves, 30 de septiembre de 2010

Erramuspe sería titular y Romero el único punta

De cara al choque del próximo domingo ante Boca en La Bombonera, Lanús sigue entrenando y aplicando variantes en el once titular. Luis Zubeldía, hasta el momento, no confirmó el equipo pero habría variantes respecto del once inicial que venció a All Boys.

En el último entrenamiento, el técnico probó variantes con la inclusión de Rodrigo Erramuspe en la última línea, para armar la ya practicada línea de tres en el fondo, pero que se desglosa en una línea de cinco en verdad. Esto, además, obligaría a Gonzalo Castillejos a salir del equipo y ante esto, Silvio Romero se transformaría en el único punta.

En tanto, el único cambio confirmado es el ingreso de Agustín Pelletieri por Eduardo Ledesma en el mediocampo. De este modo, el once que saldría para enfrentar a Boca sería: Marchesín; Goltz, Hoyos, Erramuspe; Grana, Pelletieri, Pizarro, Arce; Aguirre, Blanco y Silvio Romero.

El sábado, desde las 12 y hasta las 18 se ponen a la venta las entradas. También se venderán el mismo domingo, hasta las 16 hs.

No hay comentarios: