jueves, 23 de septiembre de 2010

Aguirre sería titular ante All Boys

Luis Zubeldía sigue con una tarea más que compleja pensando en el once inicial que enfrentará a All Boys el próximo sábado desde las 18.30. Y el equipo ya parece tomar forma, pese a que el entrenador aún no lo confirmó y recién lo hará en las horas previas al choque.

Repasando lo que será la última línea, Hernán Grana finalmente será el lateral por la derecha, regresando a la titularidad después de dos encuentros. La dupla de centrales será con Santiago Hoyos y Paolo Goltz, mientras que Carlos Arce ocupará el improvisado puesto de lateral por izquierda.

En el mediocampo, Ledesma ingresará por Agustín Pelletieri- tal como sucedió ante Banfield, Gimnasia y Godoy Cruz- y el volante por izquierda será Sebastián Blanco, por lo que el equipo volverá al 4 4 2 como sistema táctico. La única duda pasa por la derecha, ya que Marcos Aguirre respondió por sobre las expectativas y ante el bajo rendimiento de Nicolás Ramírez, podría ser titular, pese a que a comienzo de semana se especulaba con tenerlo desde el banco de suplentes.

No hay comentarios: