lunes, 2 de agosto de 2010

Delanteros en carpeta: A esperar por los goles

Hoy es el día clave para Lanús. Con la finalización de la feria judicial, por fin se aprobaría la incorporación del defensor Paolo Goltz, que tanto quería Luís Zubeldía y sería presentado el miércoles junto a Mario Regueiro, en el evento dónde además se dará la bienvenida al nuevo sponsor, Herbalife.

Sin embargo, como viene adelantando Factor Granate hace semanas, con la llegada del entrerriano, Lanús no se retirará del mercado de pases, aunque sí lo haría en la parte defensiva, debido a que la posible contratación de John Galliquio no convence al técnico. Aún así, Zubeldía ya dio una lista de cinco nombres de delanteros a los dirigentes de Lanús para que inicien negociaciones.

En una de las entrevistas realizada al técnico de Lanús, manifestó que no había cerrado la ventana de que llegue algún que otro jugador, sin especificar el puesto, pero a su vez había anticipado que lo que más necesita Lanús son goles. Por eso, a una semana del comienzo del apertura, Lanús realizará un último esfuerzo para traer alegría a la garganta de los hinchas Granates.

Algunos de los candidatos serían: Gonzalo Bergessio, Joaquin Larrivey (quien fue ofrecido) , Ismael Blanco o bien Pablo Lugüercio, que pese a no contar con las mismas características que los anteriores, es del gusto del entrenador. No hay que descartar la posible llegada de un extranjero, debido a que Lanús dejó ir a Viera para eliminar un cupo, por eso también se habla de Santiago "Morro" Garcia, uruguayo de 19 años que juega en Nacional. A esperar, entonces, por los goles.

No hay comentarios: