viernes, 30 de julio de 2010

Que no se repita el viernes

A una semana del comienzo del campeonato y con la lluvia como testigo, Lanús realizó la última jornada de amistosos frente al reciente ascendido All Boys, donde se jugaron dos partidos a un solo tiempo de 50 minutos que terminó con la derrota granate en el equipo titular y un empate sin goles en el segundo.
La lluvia no permitió ver un juego vistoso como ya había hecho Lanús en los otros amistosos, tratando de salir jugando de abajo y manejando la pelota en el medio, de esta manera los titulares del conjunto dirigido por Luís Zubeldía perdieron por la mínima diferencia frente al aurinegro con gol del ex Vélez Sebastián Ereros.
El equipo que jugó los primeros 50 minutos formó de la siguiente manera:
Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Maximiliano Lugo; Mario Reguiero, Santiago Salcedo; Gonzalo Castillejos. El técnico de Lanús intentó probar con la dupla internacional (uruguayo-paraguayo) como los enlaces del equipo dejando a Castillejos como único delantero.
Lanús no estuvo muy iluminado y no contó con situaciones de gol, para destacar una media vuelta de Aguirre que llego de sorpresa tras una buena jugada de Regueiro y centro de Lugo o quizás aprovechando un error defensivo de Nicolás Cambiasso que Castillejos tiro por arriba del travesaño cuando estaba solo con el arco. Después de eso nada más, sólo resta nombrar la pelea de Hoyos con Hugo Barrientos que provocó la expulsión de ambos jugadores.
Sin dudas que a nivel resultado y juego, a pesar que fue un partido atípico, Lanús no pasó la prueba final, demostró lo necesario que es Sebastián Blanco para está formación y ahora, Zubeldía estará pensado el equipo que saldrá el próximo viernes a la cancha y esta vez sí por los puntos.

Por otro lado, los suplentes empataron sin goles al igual que el partido anterior frente a Danubio. Hay que señalar la lesión de Nicolás Ramírez quien salió a los 21 minutos por una molestia en el aductor, por él ingresó el juvenil Suárez.
El equipo: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Hernán López; Hernán Grana, Mario Zaninovich, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta; Nico Ramírez, Javier Carrasco; Leandro Díaz.

No hay comentarios: