jueves, 29 de julio de 2010

Los protagonistas:

Luego de la práctica de hoy Factor Granate charló con el técnico Luís Zubeldía, Adrián Peralta, Javier Carrasco y Sebastián Blanco. Abajo podrá escuchar la nota completa de cada uno de los protagonistas.

Luís Zubeldía: “No estoy cerrado a que se pueda incorporar algún jugador”

El técnico de Lanús decidió ser cauto a la hora de hablar de Paolo Goltz al decir que todavía no esta confirmada totalmente, a su vez manifestó que en caso de que se haga el pase del defensor de Huracán, él todavía no cerro la puerta a otra posible incorporación, aunque anticipó que no tiene definida la posición a reforzar. También agregó que se esta evaluando la llegada de Jonh Galliquio, que depende del arribo de Goltz y declaró que primero se tiene que confirmar él mismo si quiere contar con el jugador peruano.

Sebastián Blanco: “Es difícil que llegue a la primera fecha
El volante de Lanús anticipó que ve muy complicado que pueda estar en la primera fecha del campeonato, aunque esperará hasta el martes para ver como evoluciona.
Por otro lado, declaró que la semana que viene se sabrá quien será el capitán de Lanús en está temporada tras la salida de Maximiliano Velásquez.

Javier Carrasco: “En los últimos amistosos no me sentí bien”
La joven promesa de Lanús manifestó que no se sintió bien en los últimos amistosos, no en la posición donde Zubeldía le está pidiendo jugar sino en lo personal. Y declaró que este año el objetivo es estar dentro de los once titulares.

Adrián Peralta: “Tengo ganas de quedarme” El zurdo manifestó sus ganas de seguir en Lanús y anticipó que la semana que viene se reunirá para arreglar su continuidad.
Por otro lado, el ex Huracán habló de la posible llegada de Goltz y sus características principales.

No hay comentarios: