martes, 23 de marzo de 2010

Carlos Aragonés, técnico del Blooming: "Las fuerzas se sacan del corazón, vamos a dar pelea"

El primer equipo de Blooming arribó al país cerca de las 15 Hs. y de inmediato se alojó en el Hotel NH City. Alrededor de las 19. 30 reconocerá el campo de juego de La Fortaleza y luego si, regresará al hotel para concentrarse.

Ya eliminado de la copa, tras acumular tantas derrotas como partidos disputados, Blooming llega a enfrentar a Lanús con nuevo técnico: Carlos Aragonés. El mismo, se refirió a la situación del plantel y al choque de mañana ante el Granate: Blooming ah perdido toda chance de clasificación, pero se juega todo el prestigio del club. Asumí ayer, pero el fútbol es así, nadie te ofrece un equipo campeón o puntero, sino que te dan un equipo en crisis".Además, el DT agregó: "Las fuerzas se sacan del corazón, tácticamente es poco lo que uno pueda brindar en un día de trabajo, pero vamos a darle pelea a Lanús".

Si bien el miercoles se conocerá el equipo que parará, uno de sus referentes, el argentino Andrés Imperiale, anticipó que " Lanús seguramente va a querer marcar rápidamente y sacar ventaja para asegurarse la clasificación. Pero nosotros queremos hacer un buen partido porque queremos levantar para el domingo, que jugamos el clásico".

No hay comentarios: