lunes, 25 de enero de 2010

Nombres sobran, certezas faltan

Este mercado de pases se transformó en una danza interminable de nombres de futbolístas que podían llegar al Club.Sin embargo, uno tras otro se fueron descartando-Bieler, Hauche, Fuentes, Colotto, Pellerano- y otras variantes surguieron. Pero finalmente, y por el momento, el único refuerzo concreto se llama Gonzalo Castillejos. ¿Y ahora?

En las últimas horas, apareció el nombre de Nicolás Bertolo. Pero rápidamente la operación fue descartada por la dirigencia granate por conflictos y desigualdad en lo que respecta a lo económico. Esto último, se torno una costante en todas las negociaciones que se pretendieron entablar con futbolístas que se desempeñan fuera del país.Aún así, desde el seno del jugador, todavía no desestimaron esa posibilidad.Pese a esto, la pregunta es la misma.¿Y ahora?

Los nombres no dejan de sonar. Algunos tienen tintes irrisorios, como el de Santiago Solari. Otros impensados como el de Walter Gaitán-hoy en México- y algunos, que no son del todo imposibles, pero que no se corresponden con lo que se busca para el momento: jerarquía para afrontar la Copa Libertadores.

Por eso ni Diego Morales-joven promesa de Chacarita- ni Lucas Lobos- ex Gimnasia, hoy en México- pueden tomarse como jugadores primordiales a la hora de pensar en refuerzos de peso, aunque no dejen de ser del gusto de la cúpula del Club.

A seis días del debut en un torneo local express, en Lanús los nombres sobran y las certezas faltan. ¿Y si nos quedamos con lo que hay?

No hay comentarios: