lunes, 4 de enero de 2010

Bieler sorprendió, se fue a Racing y ahora apuntan a Ifrán

Tras varios días de negociación, finalmente Claudio Bieler se inclinó por Racing. El delantero había recibido este mediodía una oferta de Lanús que lo había convencido, por lo que los preparativos para la revisión médica estaban encaminados, pero...

A último momento, Racing volvió a hacer una oferta y en una negociación poco clara, se hizo cargo de los costos del pase y el ex delantero de Liga de Quito se decidió por mudarse al equipo de Avellaneda.

Ahora la dirigencia apunta de lleno a la contratación de Diego Ifrán, que fue el primer apuntado desde que comenzó el receso y al que le acercaron una oferta cercana a los 900 mil dólares, por la mitad del pase que pertenece a su representante, Jorge Chijane.La otra mitad es de Fénix de Uruguay. El apoderado del delantero de 22 años voló esta tarde a Montevideo para llevarle la oferta a Danubio, club en el que juega el goleador, y quedó en contestar mañana.

Por otro lado, Adrián Peralta finalmente se transformó en el nuevo jugador de Huracán.Irá a préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción de compra. El volante, que era pretendido por Argentinos Jrs. prefirió ir al equipo de Parque Patricios porque ya conoce a su entrenador, Héctor Rivoira.

No hay comentarios: