lunes, 21 de diciembre de 2009

Más Portugal que España

En las últimas horas, el club rechazó una oferta del Atlético Madrid porque no era consecuente con el precio que Lanús puso para la venta de Eduardo Salvio. Sin embargo, no se descarta que el equipo español vuelva a hacer una contraoferta que caiga mejor en la dirigencia granate, que sin embargo, parece ver con mejores ojos la posiblidad de que el Toto continue su carrera en el fútbol de Portugal.

El Porto, donde ya pasaron Valeri y Benítez espera por la venta de un jugador para embolsar dinero y de esta manera poder hacer una oferta que pueda aceptar Lanús.Por otro lado, hay que reconocer que la relación con el equipo portugés es mucho mejor que los lazos entablados con el Aleti, con quién hubo inconvenientes en su momento por Ariel Ibagaza.

En tanto, Jorge Chijane,representante del delantero uruguayo Diego Ifran, reconoció que Lanús ya hizo una oferta formal para adquirir el 50% del pase del jugador. El otro 50% pertenece a Fénix.

Además, Fabricio Fuentes tendría todo arreglado con el Atlas de México, por lo que el intento de Lanús por traerlo no sería posible.

No hay comentarios: